x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de Marcas: ¿Qué hay detrás de Motorola?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nombre de la marca proviene de la palabra “motor”, seguido del sufijo “ola”, el cual estaba bastante de moda en la década de los 20.

Motorola es una de las compañías de dispositivos móviles más importantes del mercado. Algunas personas sólo conocen la marca por su línea de dispositivos android, pero muchos otros sabemos que la compañía tiene una gran trayectoria recorrida a sus espaldas.

Ahora propiedad de Lenovo Mobile, lanzó campaña “Different is Better”, que alienta a las personas a elegir opciones diferentes en todos los aspectos de sus vidas, no simplemente siendo diferentes por el hecho de serlo, sino para buscar lo mejor.

Estas acciones forman parte de la campaña mundial de la marca, la cual revive el reconocido y recordado eslogan y sonido “Hello Moto”, ícono de la compañía durante años.

La campaña fue pensada para el Motoz, último dispositivo lanzado por la marca en 2016.

Con esta campaña, diseñada y creada por la agencia brasileña F.BIZ, la compañía destaca los aspectos diferenciales del Moto Z, último dispositivo de la marca lanzado en 2016, en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

Redes Sociales:

Facebook: Motorola

Twitter: @moto_mex

Instagram: motorola_mx

Web: https://www.motorola.com.mx/

Ficha Técnica:

Anunciante: Motorola (Lenovo Mobile)

Campaña: Different is Better

Agencia: F.BIZ

País: Global

Año: 2017

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados