Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Aeroméxico?

Aeroméxico es la marca con mayor participación en el mercado aéreo mexicano, al dominar 61 por ciento de los vuelos internacionales, según CAPA y Website.

Aeroméxico
Foto: Aeroméxico

Bajo el nombre Aeronaves de México, la empresa fue fundada por Antonio Díaz Lombardo e inició operaciones durante septiembre de 1934 con un vuelo en la ruta Ciudad de México-Acapulco.

Hoy Aeroméxico es la marca con mayor participación en el mercado aéreo mexicano, al dominar 61 por ciento de los vuelos internacionales, según CAPA y Website.

Ogilvy México lanzó la campaña “Rompiendo Mitos”, una campaña para revistas, prensa, carteleras, parabuses, aeropuertos, centros comerciales, cine, televisión abierta y de paga, redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

La pieza busca desmitificar tanto paradigmas culturales de varios destinos como la oferta de Aeroméxico, invitando a las personas a vivir nuevas experiencias.

“Porque somos firmes creyentes de que viajar abre la mente de las personas, esta campaña afirma cada vez más que la mejor forma para romper mitos es atreverse a probar nuevas cosas y conocer nuevos horizontes”, indicó César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.

Redes Sociales:

Facebook: Aeromexico

Twitter: @Aeromexico

Instagram: aeromexico

Web: https://aeromexico.com

Ficha técnica:

Anunciante: Aeroméxico

Campaña: Rompiendo Mitos

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco

Director Creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez y Hugo Castillo

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Directora de Cuenta: Vannya Martínez

Fuente: Aeroméxico, Ogilvy