Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Aeroméxico?

Aeroméxico es una de las marcas líderes dentro del mercado aéreo mexicano, gracias a su flota con modelos de Dreamliner, Being 737 MAX, 737-800 y Embraers.

Aeroméxico aseguró en marzo de 2018 que dominaba el mercado aéreo de vuelos internacionales operados desde México, seguido por marcas como American Airlines, United Airlines, Delta Airlines y Volaris.

La proyección es un gran referente del alcance que una marca mexicana puede lograr gracias a su apuesta por la innovación con una flota que está en mantenimiento constante y cumpliendo estándares internacionales, a los que está obligada con su afiliación a su asociación con SkyTeam.

Junto a Aeroméxico, marcas como Volaris e Interjet han logrado consolidar un mercado aéreo en donde el peso de marca mexicana se ha hecho notable.

Una de las campañas que mejor ejemplifican lo que ocurre cuando una marca mexicana apuesta por la creatividad es “We’re Proud to be Flying with You”, en donde a través de una serie de historias la marca aseguró que “la vida es demasiado corta para no vivirla con orgullo”.

Ficha técnica.

Director creativo/Director de arte: Oscar Peña
Copywriters: Oscar Peña, Gloria Praxeris Rojas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados