Por Twitter, McDonald’s pidió disculpas porque le falta ketchup

Buenos Aires, Argentina.- McDonald’s reconoció faltante de ketchup en sus locales de la Argentina. Y lo hizo por medio de la red social del pájarito azul. Si bien la compañía evitó dar las razones de la escasez del adherezo, varios medios indicaron que ese producto es importado y tendría dificultades para introducirlo al país.

De manera formal, McDonald’s de Argentina reconoció que tiene dificultades con su stock de ketchup, por lo que se ve complicado para ofrecer el tan demandado adherezo a sus clientes. El producto, de hecho, desde hace varias semanas está en falta en la mayoría de sus locales en el país.

“Queremos contarle a nuestros followers que la falta de ketchup en sobres en nuestros locales es momentánea y esperamos resolverla pronto. Estamos entregando sobrecitos de otras salsas en su reemplazo mientras el tema se soluciona”, dijo la compañía.

mc donalds Aunque McDonald’s evitó dar las razones del faltante, algunas versiones periodísticas “indicaron este lunes que ese producto es importado y la compañía tendría dificultades para introducirlo al país”, publicó La Voz del Interior.

¿Por qué no lo reemplaza por otra marca de ketchup? Es que por su alianzas estratégicas, McDonald’s no ofrece ese adherezo de otras empresas productoras.

Sigue a Pablo en Redes Sociales