x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por esta razón la nueva laptop de Huawei innovó el sector de ultrabooks y supera expectativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque hace solo unas semanas Huawei mostró su habilidad en el sector ultrabooks, la marca acaba de presentar una laptop que vuelve a superar expectativas

En los primeros días de marzo, Huawei presentó una laptop para su línea Matebook. Las D 14 y 15 probaron ser equipos potentes, con un diseño atractivo e ideal tanto para entretenimiento como para el trabajo de estudiantes o de jóvenes profesionistas. Si bien las marcas están en la eterna misión de superarse a sí mismas, es difícil que las marcas logren alcanzar tanto sus propias expectativas como las de sus usuarios. Pero éste no parece ser un reto para la compañía china. 

La tecnológica acaba de presentar la nueva integrante de la familia Matebook. Se trata de una laptop ultradelgada que pretende revolucionar el mercado de las ultrabooks. Y es que no se trata solo de un equipo más pequeño y portátil que muchas opciones de la competencia, sino que también tiene una importante apuesta en  potencia.

¿Por qué es mejor la nueva laptop Matebook 13 de Huawei?

Hay varias razones por las que este equipo se posiciona como una opción más atractiva que muchos dispositivos de la competencia en el sector de ultrabooks. A pesar de tener una pantalla (y por lo tanto, complexión) más pequeña, esta laptop tiene una capacidad de RAM de ocho GB. A eso se le tiene que agregar un grosor de apenas 14.9 mm, mucho menor que otras computadoras del mercado . Así pues, su diseño es todavía más elegante y fácil de transportar de un lado a otro.

Asimismo, su pantalla es de 2160×1440 pixeles, una resolución mucho más nítida que otras opciones en el sector ultrabooks. Esto, aunado a una relación pantalla-cuerpo de 88 por ciento, significa que los consumidores tienen la oportunidad de consumir contenido de video en mayor calidad que nunca antes.

Esta laptop también cuenta con una serie de utilidades únicas para los usuarios de Huawei. Entre ellas, el Share OneHop y Multi-Screen Collaboration, que ayudará a todas las personas a tener periodos de productividad mucho más frecuentes y valiosos. Además tiene el PC Manager, útil para revisar la salud del hardware, las actualizaciones de sistema, entre otros.

Junto con estas características, esta laptop tiene un disco duro SSD de 512 GB, para que la gente pueda instalar múltiples programas y guardar varios archivos sin borrar nada. También cuenta con sensores de luz ambiental y un lector de huella digital que ayudan a mejorar el consumo de batería y reforzar la seguridad del dispositivo. Y, gracias a su batería de 41.7 Wh, puede reproducir hasta 11.6 horas continuas de video en alta definición con una sola carga.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados