Polémica por un restaurante que cobra a las mujeres según su talla de sujetador

Imagen: Twitter

Hangzhou (China).- Restaurantes hay de todos los tipos, desde nudistas a veganos pasando por restaurantes en los que puedes comer sushi encima del cuerpo desnudo de alguien. Pero, sin duda alguna, en China, hay un restaurante que está llamando la atención no por el tipo de comida que ofrece sino por el tipo de descuento con el que está intentando llegar al público, sobre todo al femenino.

Y es que, en esta ocasión, el restaurante chino Trendy Shrimp, situado en un centro comercial de Hangzhou está alimentando la polémica ya que ofrece descuentos a las mujeres según su talla de sujetador; es decir, según el tamaño de sus senos, algo que no ha sentado nada bien a la gente de la zona que ya se ha quejado al concejal tras haber visto los pósters promocionales.

En los pósters promocionales se puede ver cómo aparecen chicas en ropa interior acompañadas del siguiente eslogan: “Toda la ciudad está buscando PECHOS” y, al lado, aparece una lista con los descuentos de los que se puede beneficiar la mujer según sea el tamaño de su pecho, consiguiendo las que tengan la talla más grande, las mejores ofertas.

Imagen: Twitter

Por ejemplo, las mujeres con un sujetador de copa A obtenían un 5% de descuento mientras que las que tenían una talla copa G obtenían hasta un 65% de descuento.

La polémica y las quejas de los usuarios parece que han funcionado y es que esta promoción y los carteles ya se han retirado y el director general de la compañía ha defendido su estrategia de ventas.

Aunque el cartel y la promoción ha sido bastante polémicos, lo cierto es que para el restaurante ha sido todo un éxito (durante todo el tiempo que le han permitido que esté vigente) y es que, gracias a la misma, su número de clientes aumentó un 20% y es que las mujeres no tenían por qué sentir vergüenza a la hora de solicitar el descuento ya que podían pedírselo a camareras en lugar de camareros.

Y a ti, ¿qué te parece esta polémica campaña de marketing?

loading...