x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Polémica campaña de diario deportivo con travestis como protagonistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"No todo cambia". Ése es el título de la campaña de TV que el diario deportivo argentino Olé puso en el aire. Los spots, a cargo de Young & Rubicam, se centran en tres pequeñas historias de tres travestis que, a pesar de sentirse mujer, no han perdido la pasión por el fútbol. ¿Qué te parecen los comerciales?

Buenos Aires, Argentina.- “No todo cambia”. Ése es el título de la campaña de TV que el diario deportivo argentino Olé puso en el aire. Los spots, a cargo de Young & Rubicam, se centran en tres pequeñas historias de tres travestis que, a pesar de sentirse mujer, no han perdido la pasión por el fútbol. ¿Qué te parecen los comerciales?

Olé, el medio deportivo multiplataforma del Grupo Clarín, presentó su nueva campaña “No todo cambia”, compuesta por tres piezas de publicidad: “Raíces”, “Balcón” y “Amanecer”.

El concepto trabajado por Young & Rubicam se centra en que pasión hacia el fútbol como sentimiento inalterable supera todos los prejuicios sociales.

“Haciendo un paralelismo con la propuesta periodística de la marca, lo que une a todos los periodistas del medio es la pasión por contar su manera de ver el fútbol, polémica, a veces alejada de las convenciones, disruptiva, pero siempre respetando ese sentimiento que los une: el amor por el fútbol”, señaló Pablo Schcolnik, gerente de Marketing.

;

La campaña se puede tomar como un siguiente paso de las anteriores campañas: “Hombres de Olé Bajo el Brazo”.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados