Pokémon GO quiere reconquistar a sus usuarios con nuevos pokémon de Detective Pikachu para atrapar

Pokémon GO aprovechará el furor por Detective Pikachu y anuncia nuevos pokémones para atrapar

Se aproxima la entrega de Pokémon: Detective Pikachu, que contará la historia de Tim, un joven de 21 años de edad, que quiere averiguar qué sucedió con la desaparición de su padre, el detective Harry Goodman, acompañado de detective Pikachu.

La película de Warner Bros sigue alimentando la curiosidad de los nuevos y antiguos fans de la franquicia, creada por Satoshi Tajiri, pero nunca fue tan dominante como ahora y Pokémon GO sabe cómo sacar provecho.

Hoy anunció que en la app estarán disponibles novedades exclusivas y referentes de Detective Pikachu., realizarán un evento temático mañana 7 de mayo a la 1 de la tarde, hora del Pacífico, día en que se realizará la premier de la cinta.

  • Con ello, desde la app, todos los fans de este personaje podrán ver un incremento de los encuentros con Pokémon que aparecen en la película.
  • Un detective Pikachu que te tomará fotos y posiblemente te capturará.
  • Redadas con ciertos Pokémon que aparecen en la película.
  • Doble XP para atrapar Pokémon.

La estrategia

Además, podrán encontrar elementos de avatar de Detective Pikachu y por su puesto, esto significa reconquistar a susmillones de usuarios activos en el mundo, recordemos que cuando apantalló al mundo con el uso de la realidad aumentada, acumulaba 248 millones.

Recordemos que el juego de realidad aumentada consiguió 1,000 millones de dólares en ingresos, producto del pago de los usuarios en la app para obtener más beneficios, de acuerdo con un análisis Sensor Tower.

El fenómeno de Nintendo y Niantic generó un aumento inmediato de ventas gracias a la visita de jugadores que perseguían personajes virtuales hasta las puertas de los negocios, los usuarios de smartphones transformaron para siempre la visión de las marcas sobre cómo se puede aprovechar esta y otras tecnologías en novedades para sus usuarios.