Pokémon Go provoca disparos y los primeros accidentes

Internacional.- Pokémon Go es la app del momento y está batiendo todos los récords y es que en algunos países ya ha superado en descargas al exitoso juego Candy Crush Saga y también superando a otros apps de éxito como Tinder. Además, para Nintendo, el lanzamiento de este juego ha provocado una súbita ganancia en la Bolsa para la compañía nipona de 7 mil millones de euros, traduciéndose esto en una remontada del 23% de sus acciones en apenas unas horas. Pero, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce, ya que están apareciendo los primeros accidentes y desastres tras la aparición de los Pokémon por las calles de las ciudades.

El último incidente ha tenido lugar en Florida (Estados Unidos), en la localidad de Pam Coast y lo que ocurrió es que un hombre salió de su domicilio con una pistola tras oír ruidos y es que estos ruidos no eran otra cosa que dos jóvenes que estaban en la parte trasera de su vivienda intentando cazar a una de estas criaturas.

Pero, este no es el primer incidente que ha producido Pokémon Go en la sociedad y es que en los últimos días, se ha hecho viral un vídeo (que a continuación te mostramos) en el que se puede ver a cientos de personas en estampida el pasado viernes 15 de julio intentando cazar a un Vaporeon en el famosísimo Central Park de Nueva York.

Y, otro de los accidente que se ha conocido y que ha causado Pokémon Go es que un joven de unos 20 años se cayó de una altura de entre 20 y 30 metros en un acantilado en San Diego, California intentando atrapar Pokémons.

Asimismo, en Pensilvania, la Policía Local ha emitido un informe de alerta por el juego tras saberse que un adolescente culpara a la app de haber sido atropellada por un automóvil mientras jugaba.

Y tú, ¿has conocido de alguien que haya tenido algún accidente jugando a Pokémon Go?.