x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué podría pasar si compraste boletos en Cinemex para ‘Escuadrón Suicida’?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de un comunicado en internet, Cinemex dio a conocer que por desacuerdos en las condiciones estipuladas con la distribuidora Universal Pictures, no transmitirá en ninguno de sus complejos la cinta "Escuadrón Suicida" de DC Entertainment y Warner Bros.

A través de un comunicado en internet, Cinemex dio a conocer que por desacuerdos en las condiciones estipuladas con la distribuidora Universal Pictures, no transmitirá en ninguno de sus complejos la cinta “Escuadrón Suicida” de DC Entertainment y Warner Bros.

El tema deja con la duda a los consumidores que ya contaban con su boleto gracias a la promoción de preventa con la que contó la compañía durante este mes. Sin embargo, en el comunicado –dado a conocer a través de internet– se cita que “se les invita a que se acerquen al complejo Cinemex más cercano”, sin decir de forma clara cuál será la medida a tomar.

Aunque aún no se cuentan con las razones específicas que impulsaron la decisión de Cinemex, la duda de los consumidores en torno a qué pasará con su boleto prevalece.  Vale señalar que en redes sociales y medios de comunicación circula un comunicado no oficial en donde se expresa que se les compensará con tres pases más palomitas y refresco.

Estimaciones apuntan a que la cadena de cines ya contaba 75 mil pases vendidos durante la acción de preventa, esto pese a que se trata de una cinta que ha recibido una baja calificación por parte de los críticos del séptimo arte.

Frente a este hecho y a un día antes del estreno oficial de este filme, los consumidores que cuentan con boleto están a la espera de un comunicado oficial, en donde la compañía exprese las medidas que va a llevar a cabo. Por su parte, en la página oficial de Cinemex, en “Términos y condiciones” se expresa que “Cinemex se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los Términos y/o los Servicios y a notificarle dicho acto al Usuario a través de la exposición de una versión actualizada los mismos en este sitio Web”.


 

Actualización

A través de sus redes sociales, Cinemex da a conocer que están trabajando para poder llegar a una decisión que beneficie tanto a la compañía como a aquellos que ya contaban con boleto. Por lo cual piden a los consumidores acudir al complejo en donde compraron su boleto. Esto sin mencionar qué acción se tomará.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados