x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: Novedades en McDonald’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Félix Ramírez, director de comunicación corporativa para México y Centroamérica de McDonald’s, comparte los últimos detalles de un lanzamiento muy importante para la marca, se trata de 2 emparedados angus: Uno, la Angus Premium Deluxe y dos, la Angus Premium Tocino, las cuales ya están disponibles en los casi 400 restaurantes McDonald’s del país.

Ramírez, entre otros detalles, también habla de los lanzamientos mundiales de esta división premium en el resto de Latinoamérica, indicando que se trata de una línea permanente que se quedará como parte del menú.

Cabe destacar que McDonald’s de México lleva a cabo hasta 200 millones de transacciones anuales, con 20 franquiciatarios que operan en 83 ciudades a lo largo de la república.

>>>>Escuchar en iTunes
>>>>Da click botón derecho y “guardar como”
>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.