x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pocoyó cuenta con nueva aplicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Luego del éxito de la aplicación Pocoyízate, Zinkia lanza al mercado global su nueva apuesta Colorea con Pocoyó y sus amigos, desarrollada por la compañía española Genera en español e inglés.

Esta aplicación se puede descargar en exclusiva en App Store, a nivel mundial, y de momento está disponible para iPad. La herramienta permite experimentar con la creatividad y el color a pequeños y mayores, mostrando a su vez la imaginación que llevan dentro gracias a sus distintas páginas coloreables. Además, con la descarga de la aplicación, los usuarios obtendrán acceso al Club Premium de www.mundopocoyo.com, el primer espacio virtual de este entrañable personaje.

Notas sobre mercadotecnia:
Sitio del día: Mundo Pocoyó
Top 5 de aplicaciones Android para viajeros

Pozoyize o Pocoyízate ha logrado más de 10 millones de descargas a través de Internet y 550 mil desde dispositivos iPhone, llegando a posicionarse en su momento como la segunda aplicación más descargada (App Store) en España y en el Top 5 de muchos países.

En Youtube, los episodios de la serie han registrado 350 millones de visualizaciones y en Facebook son más de 250 mil los fans con los que cuenta su página oficial, sumándose 2 mil nuevos cada día. Y la comunidad virtual www.mundopocoyo.com, que acaba de cumplir recientemente su primer año de vida, y ya cuenta con más de 500 mil usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados