x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pocoyó apoya a Unicef en campaña contra la desnutrición infantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de su famoso personaje Pocoyó, Zinkia apoyará a Unicef España en la campaña institucional "Dona 1 día", que tiene como objetivo concientizar a la población sobre las consecuencias de la desnutrición infantil -un problema que ocasiona diez mil muertes diarias alrededor del mundo-.

España- A través de su famoso personaje Pocoyó, Zinkia apoyará a Unicef España en la campaña institucional “Dona 1 día“, que tiene como objetivo concientizar a la población sobre las consecuencias de la desnutrición infantil -un problema que ocasiona diez mil muertes diarias alrededor del mundo-.

Además de generar conciencia, la campaña permitirá recaudar fondos para luchar en contra de esta problemática mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Cartoon Network exhorta a denunciar el bullying en su nueva campaña

La campaña involucra la participación de cincuenta medios de comunicación, más de sesenta empresas, mil salas de cine, más de veinte entidades deportivas y varias organizaciones de distintos sectores, que se encargarán de difundir la iniciativa de Unicef .

En el caso de Pocoyó, este personaje invitará a sus seguidores a unirse a la causa por medio de su micrositio web, así como de otras acciones específicamente creadas para esta campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados