x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PlayStation recibe a los Simpsons con Minecraft

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria de los videojuegos facturó 80 millones de euros en 2014; tan sólo en México facturó un total de 17 mil 925 millones de pesos.

Internacional.- La industria de los videojuegos es una de las más rentables hoy en día, el año pasado a nivel mundial facturó 80 millones de euros; tan sólo en México se estimó que durante el 2014 este mercado facturó un total de 17 mil 925 millones de pesos, según un estudio realizado por la consultora Competitive Intelligence Unit.

Notas relacionadas:
Videojuegos le ganan la partida a Hollywood
Tributo a Los Simpsons en 8-bit es viral
La polémica estrategia de marketing de la nueva temporada de Los Simpsons

La inmensidad del mercado de videojuegos nos ofrece cada vez mayor cantidad de consolas, así como variedad de juegos y sus actualizaciones. Tal es el caso de Minecraft, que el año pasado registró alrededor de 54 millones de unidades vendidas  antes de haber sacado al mercado las versiones para PS4, PS Vita y Xbox One.

Minecraft ha sido un éxito a nivel mundial y como es de esperarse continúa desarrollándose, por lo que recientemente anunció la llegada de Los Simpsons al juego, los personajes del programa de televisión están ya disponibles para PlayStation; los skins serán gratuitos y compatibles para todas las plataformas, incluyendo PS4.

Aunque la noticia fue anunciada desde enero como parte de la celebración del 25 aniversario de la serie, fue hasta febrero que se lanzó para Xbox y apenas a finales de abril para PlayStation.

A continuación podemos ver los skins de la familia más famosa de la televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados