PLAT Comunicación Estratégica celebra tres años de operaciones en Perú

Lima, Perú.- Una vez superada la crisis que afectó a la economía global y al sector en particular en años anteriores, las proyecciones para las relaciones públicas en Perú se han tornado positivas durante 2010.

Así, PLAT Comunicación Estratégica, consultora en relaciones públicas con operaciones en Perú y Bolivia, celebró su tercer aniversario en el mercado local peruano.

Para ver más detalles sobre la consultora, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Porter Novelli cambia su imagen global por una más “transformadora”
Méndez Group manejará las relaciones públicas de El Consejo Ciudadano

En estos tres primeros años, la compañía ha podido fortalecer su oferta de servicios en el país, mediante el desarrollo de actividades tanto en Lima como en las principales ciudades de Perú, que consisten en estrategias de comunicación y relaciones públicas para empresas y organizaciones locales y transnacionales, como Business Software Alliance, BuscaPé, Pagosonline.com, Microsoft, Financiera TFC, La Fiduciaria, MD Group, SNV, Autorex Peruana, Clínicas Maison de Santé, Nokia Siemens Networks, entre otras.

Este tercer aniversario nos encuentra como una organización con un crecimiento sostenido, y como una empresa cada vez más reconocida en el sector”, señaló José Guillermo Alvarado, socio director de PLAT.

Cabe señalar que la consultora, en el último trimestre de 2010, logró un importante crecimiento de más de 100 por ciento en número de clientes y de 150 por ciento en facturación, en comparación al mismo periodo del año pasado.

“La base de nuestro crecimiento se encuentra en el compromiso profesional –e incluso personal– con el que asumimos cada proyecto que nos encargan. Ese es un aspecto fundamental que seguiremos reforzando en los próximos años que vienen”, comentó el director general de la consultora.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299