Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pizzería fijará el precio de sus productos con base en un partido de futbol americano colegial

No es ninguna sorpresa que muchas marcas alinean sus promociones a la realización de algún evento deportivo, e incluso algunas las condicionan a cierto resultado; sin embargo, algunas llevan estas promociones al extremo, tal y como lo ha hecho una pizzería en Arkansas con motivo de un partido de futbol americano colegial

Estados Unidos.- No es ninguna sorpresa que muchas marcas alinean sus promociones a la realización de algún evento deportivo, e incluso algunas las condicionan a cierto resultado; sin embargo, algunas llevan estas promociones al extremo, tal y como lo ha hecho una pizzería en Arkansas con motivo de un partido de futbol americano colegial.

Notas relacionadas:
Subs gratis, la estrategia de Quiznos para mejorar su posicionamiento en México
Veracruz ofrece a sus aficionados promoción de partido y concierto para el fin de semana
Liga Bancomer MX en el top 5 de asistencia a nivel mundial

La promoción lanzada por Eureka Pizza consiste en fijar el precio de sus pizzas grandes del próximo lunes tomando como base la cantidad de puntos que la Universidad de Arkansas logre anotar durante el juego de este sábado ante su similar de Auburn, aunque la promoción sólo será válida si el equipo de Arkansas se lleva la victoria.

Asimismo cabe destacar que el precio de las pizzas será de un centavo por cada punto que el equipo local logre marcar, de tal modo que el precio mínimo que podría tener una pizza es de 2 centavos, esto si el partido terminara siendo decidido por un safety.

Sin embargo, la promoción también tiene sus consideraciones, pues la Universidad de Auburn es la favorita para llevarse la victoria por un amplio margen de 20 puntos. Sin lugar a dudas una interesante promoción que aunque probablemente no llegue a concretarse ya ha logrado atraer bastante atención hacia la pizzería.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados