Pizza Hut cambiará su nombre motivada por el Super Bowl

pizza hut hut

Hace unos días informamos que Pizza Hut apostará por la comicidad, de cara a la nueva edición del Super Tazón, que se jugará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.

Su nuevo spot coloca a Abraham Lincoln como el personaje principal en el video que lanzarán ese día, destacando su asombro porque con sólo cinco dólares se puede conseguir una gran cantidad de comida de la cadena de pizzas.

Esto, luego de que desde hace tiempo intente borrar toda huella de la anterior marca de pizza que representaba a The Big Game: Papa John’s.

Recordemos que dejó de ser la pizza oficial de la NFL el año pasado, luego de un lapso problemático, pues John Schnatter, fundador y CEO de la compañía. Después de más de siete años de ser socios, la firma no resistió la mala racha en ventas por causa de las protestas hacia la NFL y abrió camino a Pizza Hut como el patrocinador oficial.

Fue entonces cuando, por medio de promociones si los fans enviaban sus mejores “bailes de timbre”, JuJu Smith-Schuster los contó con la gente.

Pero ahora la firma irá más allá, cambiará su nombre a Pizza Hut Hut. El cambio se verá reflejado en sus puntos de contacto con el consumidor en línea y en una tienda física en Atlanta, donde se juega el Super Bowl.

El nombre hace referencia al sonido que hacen los jugadores antes de lanzarse a las jugadas.

 

 

Además, la pizzería también comunicó que los miembros de Hut Rewards, el programa de recompensas de Pizza Hut, darán a quienes ordenen pizzas en línea el domingo de Super Bowl otra promoción, un código único para recibir un 20 por ciento de descuento en cualquier producto de la NFL en NFLShop.com.

Con esta estrategia y su spot, Pizza Hut anticipa vender más de 1.5 millones de pizzas durante el Super Bowl LIII.

Entre buenos spots y estrategias de promoción, las marcas tienen vueltos locos a los consumidores especialmente en Estados Unidos, quienes tienen la ventaja de vivir en el país en el que las compañías buscan conquistar su atención, aunque muchas de las ofertas aplican en otros países.