CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pioneer lanza Mixtrax en Chile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- ¿Has soñado con ser DJ, pero sientes que no tienes “dedos para el piano”? Entonces MIXTRAX™ puede ser el regalo ideal para ti. Se trata de una nueva tecnología presentada por Pioneer hace un par de días en Chile, la cual te permite realizar una mezcla sin interrupción de los temas que tengas en tu archivo musical. Es decir, puedes hacer tu propia discoteca.

El sistema está diseñado para todos quienes disfrutan de la música bailable, ya que toma la música existente para reproducirla con los efectos que un DJ pondría en su actividad. Esta tecnología no sólo fue implementado para productos Pioneer en el hogar sino también está disponible para automóviles.

En el lanzamiento internacional, el presidente de la empresa para Latinoamérica, Naoki Onozato, señaló que  con MIXTRAX, el usuario puede escuchar en forma continua el mismo tipo de mezclas llenas de energía que escucharía en una discoteca, pero con la música de su preferencia. Junto con ello, aseguró que la nueva tecnología surge en base a los numerosos estudios que la marca ha realizado antes de proveer productos a conocidos DJs internacionales.

El software para utilizar la tecnología es gratuito para quienes poseen productos de la marca y permite al usuario analizar toda su colección de música, identificar los atributos y hasta optar por diferentes mezclas. Asimismo, transfiere las mezclas personalizadas a dispositivos USB/SD y productos STEEZ, los cuales forman parte de esta nueva experiencia para el hogar y los automóviles.

Música bailable, sin interrupciones, pero con transiciones armónicas y efectos de iluminación seguro serán del agrado de los melómanos nacionales.


 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados