x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pioneer Electronics lanza nuevos reproductores multimedia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los productos de electrónica de consumo, incluídos los de alta fidelidad, se han colocado como parte de la popularidad del entretenimiento, para acceder tanto a ese mercado de los aficionados a la “alta calidad” como a los que sólo buscan elementos funcionales, es necesario poner atención a los canales de distribución que se utilizan.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Los e-tailers podrían perder hasta 14 mil millones de dólares en la UE
General Motors, la segunda fuerza de ventas en el país mueve más acciones

Bajo este panorama, Pioneer Corporation, la empresa multinacional fundada en 1938, que crea y distribuye productos de entretenimiento digital, con su sede principal en Tokio, Japón, y que se ubica por no desarrollar grabadoras de video a diferencia de sus principales competidores en el mercado de electrónica de consumo, pero sí como la empresa que implementa tecnología de discos ópticos, lo que la ha colocado con una de las más importantes en cuanto a penetración en el mercado como proveedor de DVD y Blu-Ray.

El año pasado, la empresa obtuvo tres premios por la Asociación de imagen y Sonido De Europa –EISA–, que cada año reconoce la mejor tecnología en electrónica de consumo, por los sistemas de altavoces digitales, navegadores y subwoofer Europeo.

De tal forma, que Pioneer Electronics, lanza tres reproductores multimedia Car Audio para este 2011, con funciones como pantalla táctil, compatibilidad con iPhone, iPhone, Bluethoot y dispositivos USB.

Los modelos son:

AVH-P6350BT

AVH-P5350DVD

AVH-2350DVD

Funciones:

Pantalla táctil con navegación “tocar y deslizar”
Conectividad y compatibilidad de formatos
Manos libres con Bluetooth
Doble zona para el doble de contenidos
Reproducción de audio con potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET y ecualizador gráfico de ocho o cinco bandas

Punto de venta:

Los tres reproductores multimedia estarán disponibles en México a partir de abril a través de la red de distribuidores autorizados, tiendas departamentales e instaladores profesionales.

Precios:

á  AVH-2350DVD: 6 mil 800 pesos
á  AVH-P5350DVD: 10 mil 990 pesos
á  AVH-P6350BT: 12 mil 990 pesos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados