Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pinterest, otra red con planes de publicidad móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La popular red social de los pines, se suma a otras que ya están incluyendo publicidad móvil al anunciar que tiene deseos de incorporar ítems patrocinados como una manera de amplificar sus fuentes de ingresos. Los pines que añadirán publicidad comenzarán a modo de un experimento para probar que este método sea de provecho para los usuarios y no resulte intrusivo.

Internacional.- La popular red social de los pines se suma a otras que ya están incluyendo publicidad móvil al anunciar que tiene deseos de incorporar ítems patrocinados como una manera de amplificar sus fuentes de ingresos. Los pines que añadirán publicidad comenzarán a modo de un experimento para probar que este método sea de provecho para los usuarios y no resulte intrusivo.

Más notas relacionadas:
3 herramientas móviles para mejorar tu marketing en redes social
Facebook podría lanzar su propio PayPal
¿En qué redes sociales están las marcas? Descúbrelo

Pinterest ya ha arrancado una campaña para recolectar las opiniones de sus usuarios en la red social, según declaraciones de Ben Silbermann, CEO y fundador.

Según la compañía, este movimiento es un paso natural hacia el futuro, con lo que Pinterest se sumaría a las redes como Facebook y Twitter que ya incluyen anunciantes dentro de sus plataformas. Se espera que la primera prueba arranque en la categoría de alimentos.

Al ser una de las redes sociales con más expansión y posibilidades de crecimiento, la empresa quiere diversificar y ampliar sus fuentes de ingresos; además, los anunciantes y empresas la encuentran muy atractiva debido a las imágenes y la interacción con el cliente.

En el pasado, Pinterest se integró al e-commerce al lanzar pines de productos con precios y disponibilidad. Además añadió notificaciones vía e-mail sobre ofertas y descuentos. Asimismo, su herramienta de estadísticas permite a las empresas tener datos sobre sus usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados