CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pinocho existe y no lo sabe, pero puede contagiar el virus del SIDA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Francia.- Un ilustrativo spot protagonizado por un sexy Pinocho (llamado Woody) acaba de ser lanzado por la agencia TBWA/París para concienciar sobre el desconocimiento que tienen en Europa, 650.000 personas infectadas con el virus del HIV y que pueden estar “mintiendo” sobre su estado, porque no están conscientes de él.

Francia.- Un ilustrativo spot protagonizado por un sexy Pinocho (llamado Woody en francés)  acaba de ser lanzado por la agencia TBWA/París para concienciar sobre el desconocimiento que tienen en Europa, 650.000 personas infectadas con el virus del HIV y que pueden estar “mintiendo” sobre su estado, porque no están conscientes de él.

El video es un trabajo para la organización francesa de lucha contra el HIV, AIDES, que sin dramatismos innecesarios que puedan generar rechazo entre el público, manifiesta con inteligencia y sensibilidad que son muchos los que podrían estar mintiendo, sin saberlo, pero convirtiéndose así en peligrosos Pinochos que ponen en riesgo su salud y la de otros, al no tener idea de su estado.

Ya en otras ocasiones AIDES se ha destacado por ser una organización que busca enviar su mensaje a través de campañas originales e ingeniosas y en ciertos casos bastante directas y hasta con humor, como  el siguiente Graffiti willies and hoohoos o el video Clever Dicks protect themselves.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados