Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piden a Google liberar el nuevo Píxel dentro de la celebración por sus 16 años en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El nuevo dispositivo de familia de smartphones de Google Pixel 6, se encuentra disponible para su compra dentro de algunas de las tiendas en línea.
  • Google llegó a México en noviembre del 2005.

  • El Pixel 6 ya se encuentra disponible en tiendas online.

  • G Pay es una herramienta digital con la cual se podrán realizar procedimiento bancarios digitales.

 

Google México festejo desde su cuenta oficial @googlemexico, en redes sociales su llegada al país hace 16 años, por este motivo la empresa realizó un post donde celebra el aniversario y coloca una imagen de festejo con los personajes de la caricatura Los Padrinos Mágicos, donde se puede observar a Cosmo y Wanda caracterizados de forma irónica con sombrero y maracas, donde se coloca a forma de título: “No queríamos dejar pasar el día sin celebrar nuestros 16 años en el país. ¡Viva México!”. Sin embargo, los internautas mexicanos, tomaron el spot y piden a Google que ya trajeran la nueva gama de smartphones Pixel, los cuales serían un motivo de celebración entre la comunidad.

En redes sociales

Tras el Tweet hecho por Google desde la cuenta de @googlemexico para festejar su llegada a México de más de poco más de una década, los usuarios de la red social Twitter, celebraron el acontecimiento sin dejar de lado las recomendaciones a la empresa, de que sería mejor que trajeran la nueva gama de los smartphones Pixel, los cuales hasta el día de hoy siguen sin tener una fecha concreta de su aparición en el mercado nacional, aunque el Pixel 6 ya se encuentra disponible para su compra en diversos mercados.

 


Dentro del spot, los comentarios realizados por los usuarios, sugieren que sería mejor que Google festeja o celebrará su estancia en México liberando la G Pay o trayendo los nuevos smartphones como lo twitteo el usuario @AngelDeBlair el cual señala que “Una buena forma de celebrar, podría ser desplegando G Pay y ¿por qué no?, trayendo los nuevos, Pixel”.

Hasta el momento la empresa no ha dado más declaraciones dentro de la publicación, de cuáles serán los nuevos dispositivos Pixel que se traerán al mercado nacional, ni más comentarios de cómo será la integración de G Pay en México.

 

Los 16 años de Google en México

Google es una empresa subsidiaria de la multinacional Alphabet, la cual se especializa en productos y servicios relacionados con internet, como en la invasión de software, tecnología y dispositivos digitales, la cual vio su nacimiento un 4 de septiembre de 1998,en California, Estados Unidos. Google llegó a México durante el mes de noviembre en el año 2005, 

 

G Pay y lo nuevo de Google Pixel

El nuevo dispositivo de familia de smartphones de Google Pixel 6, se encuentra disponible para su compra dentro de algunas de las tiendas en línea, sin embargo, las versiones mejoradas del dispositivo aún no se han liberado para el mercado mexicano, ya que si bien es posible comprar los dispositivos, estos no son del todo los lanzados para el mercado nacional.

En cuanto a la solicitud de los internautas, se especula que está dirigida para las nuevas versiones de la gama de celular pixel y la llegada al comercio mexicano de G Pay, la cual es una plataforma desarrollada para realizar pagos dentro de sistemas digitales.

 

 

 

 

Ahora lee: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.