Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pide FixIt a consumidor que no se queje en redes, pero siguen sin devolverle su tableta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el hilo de Twitter, incluso, contestó la Fiscalía de la Ciudad de México con datos para que el usuario denuncie a la empresa de reparación de celulares y tabletas.
  • Tunden en redes sociales a empresa dedicada a la reparación de dispositivos móviles.

  • Se suman quejas contra FixIt y piden usuarios acción inmediata de Profeco.

  • Cliente lleva casi un mes sin recibir repuesta de una tableta entregada para reparar.

 

 

Varias quejas a FixIt se sumaron en Twitter luego de que un hombre acusara que la empresa dedicada a reparar dispositivos electrónicos no le quiere devolver su tableta desde el 14 de septiembre.

Al dispositivo, Samsung 6m T380, supuestamente le fue cambiado el centro de carga en la primera entrega, pero regresó al establecimiento porque, tras la reparación, dejó de servir el sistema de audio y se le tenía que hacer válida la garantía, como puede verse en la nota compartida por Daniel Rivera.

 

 

Sin embargo, el usuario de Twitter narra que, a partir de ese momento, la tableta no volvió a sus manos, pues empleados de la sucursal Waltmart Satélite le dieron diversos diagnósticos innecesarios y excusas.

Tras varios días de espera, Daniel se contactó con la empresa por medio de redes sociales y expresó su preocupación… hasta ese momento FixIt respondió con amabilidad, pero sin una solución.

quejas a FixIt

 

“Después de la queja por redes sociales me marcó la persona de la sucursal dentro de Walmart de Satélite. Me dijo que dado que nos quejamos ya no nos iban a reparar la tablet. Fue entonces que comencé a grabar la llamada para tener pruebas. Le pedí que lo repitiera y lo hizo“.

“Así llegamos a finales de octubre. En sucursal NO entregan la tablet porque argumentan que la tienen en laboratorio. Las llamadas se vuelven peores. Dicen que siempre si nos van a reparar la tablet pero que ya no me siga quejando en redes, ¿es en serio?”, cuenta el cliente en Twitter.

 

En el hilo de la historia, Daniel argumenta que todavía ayer, 3 de noviembre, se comunicaron con personal del FixIt de Waltmart Satélite, quienes le pidieron esperar dos semanas más por una reparación que no estaba contemplada en el diagnóstico del aparato y que ni siquiera se encontraba descompuesto al momento de llevar la tableta a reparar.

quejas a FixIt

 

Como era de esperarse, Daniel pidió a los usuarios de Twitter que compartieran su historia para evitar que más personas fueran víctimas de “estafa” por parte de FixIt e, incluso, arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para pedir que se tomaran medidas ante su situación; sin embargo, quien le respondió fue la Fiscalía de la Ciudad de México, con números de contacto para realizar su denuncia formal, lo que hizo que inmediatamente la cuenta de FixIt se volvieran a contactar.

quejas a FixIt

quejas a FixIt

 

 

Quejas a FixIt

Tras la queja de Daniel Rivera, otros internautas se sumaron a las denuncias contra la empresa de reparación de celulares, la cual tiene diversas sucursales en plazas comerciales y supermercados de México.

“No es posible @AtencionProfecoque dejes que @OficialFixithaga eso con sus clientes y más cuando se supone que son una empresa seria que tiene varias sucursales. Son un fraude!!!! Teniendo tantas pruebas solo se limiten a decir … espera más tiempo y sean groseros”, comentó el usuario @AH_Artemio, quien también etiquetó a Profeco.

 

quejas a FixIt

 

El caso que se dio a conocer esta madrugada ha sumado al mediodía una decena de denuncias más, las cuales han narrado cómo FixIt ha incumplido con entrega de dispositivos o fallado en el servicio a cliente más de una ocasión.

“Que bueno que no deje mi quipo en @OficialFixit de satelite, por que se portaron groseros y con esto menos, ahora es mejor sacar a la luz como son estas tiendas y todavia se te pusieron altaneros, no te dejes y mete tu demanada, al cabo no eres el unico”, destacan algunos usuarios que ayudaron a difundir el hecho.

Varios usuarios arrobaron a Profeco en busca de una repuesta para el caso de Daniel, pero hasta el momento la dependencia no había contestado en Twitter.

 

 

 

Ahora lee:

Venden en Mercado Libre celulares “fake”, para entregar en asaltos

Tiktoker exhibe las estafas más comunes con celulares en Plaza Meave

Padrón de celulares no verá la luz y AMLO ya encontró un culpable: Telmex en la mira 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.