CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Philips adquiere la compañía Optimum Lighting

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ámsterdam, Países Bajos.- La iluminación de oficina utiliza aproximadamente el 30 por ciento del consumo total de energía en edificios. Bajo esta premisa, Philips encontró una oportunidad de negocios con la que puede mejorar con soluciones de última generación la iluminación ineficiente que se utiliza actualmente en la mayoría de los edificios.

De este modo, Royal Philips Electronics ampliará su portafolio de productos para ofrecer soluciones personalizadas de iluminación de bajo consumo para la oficina, la industria y los segmentos de venta al menudeo a través de la adquisición de la compañía privada Optimum Lighting.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Philips ilumina a Sudáfrica
Philips crea comedia online

“La adquisición de Optimum Lighting refuerza aún más nuestra capacidad global para ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes y que tengan un rendimiento en iluminación superior para una reducción de sus costos de operación.”, dijo Rudy Provoost, CEO de Philips Lighting.

Fundada en 2005, Optimum Lighting -con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos- fabrica una gama de accesorios de iluminación diseñada para satisfacer las necesidades de la creciente demanda de productos energéticamente eficientes.

Esta adquisición complementa para Philips la capacidad de innovación y fortalece su posición de liderazgo global en soluciones de iluminación profesional.

Los detalles financieros esta transacción comercial no fueron revelados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados