CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Philips crea comedia online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Londres, Inglaterra.- La marca de electrónicos Philips -que se encuentra en medio de un pitch global con valor de 100 millones de dólares para su área digital-, lanza Nigel y Victoria, comedia online que se transmite en YouTube y que es producida por Wenneker TV y Hoot.

Da un click aquí para conocer más sobre esta comedia y observar el primer episodio.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
Sorpresas por aniversario de Sony Entertainment Television
5 tips para difundir el perfil de Facebook de una empresa

Ante la pregunta: ¿por qué hacer una serie online? Gary Raucher, vicepresidente y jefe de comunicaciones integrales en Philips Consumer Lifestyle, responde que: “Hoy en día los consumidores esperan una marca que haga más que promocionar productos. Los consumidores quieren marcas que los comprometan con ellos en una forma abierta, increíble y divertida”.

Esta serie de ocho capítulos que se transmitirán semanalmente, presenta la historia de Nigel (Ben Willbond), manager de mercadotecnia de Philips, y de Victoria (Victoria Koblenko), una mujer sexy encargada de realizar reseñas sobre nuevos gadgets.

En Nigel y Victoria los internautas podrán observar la aparición de accesorios de iPad, un paquete de energía solar, audífonos y más.

Para los interesados en esta comedia, también podrán estar al pendiente en http://www.youtube.com/nigelandvictoria , a través de http://www.facebook.com/NigelandVictoria o en http://twitter.com/victoriareviews.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados