CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G y Comité Olímpico Mexicano se alían en pro del deporte de nuestro país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), se dio a conocer de manera oficial la alianza realizada entre este organismo y la compañía Procter & Gamble (P&G)

México, D.F.- En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), se dio a conocer de manera oficial la alianza realizada entre este organismo y la compañía Procter & Gamble (P&G), quien actualmente es Socio Olímpico (TOP) del Comité Olímpico Internacional (COI). Esta alianza busca enaltecer los valores del deporte, apoyar a los atletas mexicanos que nos representarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012, así como a sus familias y en especial a las mamás que han sido parte del esfuerzo y sacrificio, esto último por medio de la campaña “Gracias Mamá” que implementará P&G.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Aplicación de Coca-Cola permite destapar héroes
YouTube Space Lab invitó a jóvenes a que enviaran experimentos a realizarse en el espacio

El evento se realizó en presencia de Felipe Muñoz– presidente del COM-, Dimitri Panayotopoulosvice-chairman Global Business Units de P&G– , Carlos Paz Soldán-presidente de P&G México-, Claudia Herreramoro– directora de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de P&G México-, autoridades de diversos sectores,  integrantes de equipos representativos para los Juegos Olímpicos y algunos de los principales clientes y socios de negocio de P&G México.

“Esta alianza busca unir nuestro propósito de ‘mejorar la vida de las personas hoy y para las generaciones que vienen’ con el propósito olímpico de crear un mundo mejor a través del deporte y demuestra nuestro compromiso con los atletas mexicanos, sus familias y en especial, las mamás”, comentó  Panayotopoulos. Por su parte Paz Soldán- presidente de P&G México- señaló que están muy orgullosos de tener a COI como aliado para apoyar al deporte, a las familias y  una forma de agradecer a las mamás que constantemente buscan el bienestar de sus hijos. “Esto es solo el inicio y juntos estamos convencidos de que haremos de los próximos Juegos Olímpicos en Londres un éxito. En P&G queremos unirnos y decirle “Gracias Mamá” a todas las mamás alrededor del mundo”, finalizó.

Las estrategias de mercadotecnia realizadas para la campaña incluyen publicidad, acciones de relaciones públicas, material en punto de venta, móvil, actividades digitales y correo directo donde las voces y rostros serán de deportistas mexicanos como los clavadistas Yahel Castillo y Paola Espinoza. Esta última deportista, quien ha sido dos veces medallista olímpica y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beinjing 2008 será la embajadora oficial de Pantene México, así como otros 10 atletas mundiales entre los que se encuentran: Jaqueline Carvalho, voliebolista brasileña; Natalie Coughlin, representante en natación para Estados Unidos y 11 veces ganadora de una presea olímpica; Gisela Dulko, tenista argentina; entre otras deportistas más.

Esta nos es la primera vez que P&G se ocupa por impulsar y apoyar al deporte mexicano, ya que el pasado mes de octubre realizó una alianza con la Subsecretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para desarrollar una iniciativa que tuvo por nombre “Deportes por un Mejor Futuro” en la que promovió espacios públicos deportivos y brindó una cultura deportiva a las futuras generaciones, habiendo beneficiado a más de 20 mil niños y jóvenes mexicanos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados