CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G vendió a Unilever dos marcas de jabón y una fábrica en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Procter & Gamble continúa con su proceso para deshacerse de alrededor de cien marcas, ahora anunció la venta a Unilever de dos marcas de jabón: Camay y Zest, así como una fábrica ubicada en México.

Internacional.- Procter & Gamble continúa con su proceso para deshacerse de alrededor de cien marcas, ahora anunció la venta a Unilever de dos marcas de jabón: Camay y Zest, así como una fábrica ubicada en México.

Más notas relacionadas:
P&G vende Duracell a Warren Buffett en 4 mil 700 millones de dólares
Presidente y Director General de P&G México
Acusan a P&G por fraude

 

A través de un comunicado, Procter & Gamble (P&G) dio a conocer que vendió sus marcas de jabones Camay y Zest a su competidor Unilever por una suma no revelada.

El acuerdo incluye las ventas de Camay a nivel global y las de Zest afuera de América del Norte y el Caribe. La compra por parte de Unilever también incluye la fábrica de jabones Talismán, localizada en la Ciudad de México y que cuenta con 170 trabajadores.

P&G anunció que el cierre de la transacción se dará durante la primera mitad de 2015. La multinacional dio a conocer hace un par de meses que se deshará de casi un centenar de marcas para concentrarse en las que más importantes. Semanas atrás vendió su marca de baterías Duracell a un consorcio propiedad del millonario Warren Buffet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados