Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Personas presencian un intento de asesinato en la promoción de Dead Man Down

Para la promoción de Dead Man Down, la agencia neoyorquina Thinkmodo quiso captar todas las reacciones posibles que suscita ser testigo de un intento de asesinato, así que se dio a la tarea de recrear esta desagradable situación en el elevador de un edificio de la Ciudad de Hierro.

Nueva York, E.U.– Estás a punto de entrar a un elevador y te llevas el susto de tu vida cuando ves que una persona está estrangulando a otra. ¿Qué haces?

La agencia neoyorquina Thinkmodo quiso captar todas las reacciones posibles que suscita ser testigo de un intento de asesinato, así que se dio a la tarea de recrear esta desagradable situación en el elevador de un edificio de la Ciudad de Hierro.

Notas sobre promoción:
Philadelphia regala utensilios de cocina a través de promoción
Bimbo organiza el primer partido de futbol ¡en el aire!

Todo este numerito se realizó para promocionar la película Dead Man Down, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de marzo. Las reacciones de las diferentes víctimas fueron grabadas con una cámara oculta y no faltó quienes gritaron, se alejaron, defendieron al estrangulado o tomaron una fotografía con el celular digna para el Facebook:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados