Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Personal anuncia simcard para el acceso a Facebook

Argentina.- El operador del grupo Telecom, Personal anunció que pondrá al acceso del público una tarjeta simcard con la cual, sin importar qué dispositivo o plan, los usuarios podrán accesar a la red social Facebook.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Bridgestones lanza el Concurso “Piensa antes de conducir”
Warner Bros crea la primera serie televisiva para Facebook

Esta compañía tomó muy en cuenta las preferencias digitales de los argentinos y se percató que Facebook tiene una penetración de 11.3 millones de usuarios (comScore) y quiere brindar un valor agregado a través de esta tarjeta SIM que permite realizar las principales funciones como ver el muro, actualizar el perfil, aceptar amistades, entre otras.

Esta simcard fue desarrollada por la empresa Gemalto y funcionará mediante una suscripción diaria (un peso argentino), semanal (tres pesos argentinos) o mensual (nueve pesos argentinos). Como promoción de inicio, los que adquieran este servicio tendrán la oportunidad de probarlo sin cargo durante dos semanas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados