Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Personajes de Love Actually se reunirán en corto, como estrategia para celebrar el Red Nose Day

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El uso de los contenidos como estrategia se ha convertido en una tendencia cada vez más redituable para las marcas e industrias como las de medios.

Los personajes de la película Love Actually se reunirán como una estrategia que busca impulsar el Día de la Nariz Roja, una causa social ampliamente apoyada por personalidades de la industria de medios.

La acción ha sido trascendida por diversos medios y Richard Curtis, el productos de la cinta, ha advertido del regreso de los personajes de la cinta, que participarán en un corto como estrategia para promover el Red Nose Day, ya que dicho cortometraje se transmitirá en un evento benéfico que será transmitido por televisión.

La promoción del evento, que será transmitido por la BBC:

Como parte del movimiento de Red Nose diversas personalidades como el tenor mexicano Rolando Villazón, se han convertido en embajadores de la causa, logrando impactar de manera positiva en las acciones que se promueven como parte de esta tendencia.

El reboot de los contenidos ha sido una constante en la industria de medios, debido al impacto que han generado entre las audiencias, que han correspondido a estas estrategias comerciales, bajo el argumento de estrategias como el marketing de nostalgia, con el que se logra mayor empatía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados