CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Perrito compite con humanos en juegos de mesa, Hasbro gana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El video de un perrito que compite con su dueño en varios juegos de mesa se ha vuelto viral en redes sociales.

Dentro de la mercadotecnia dirigida al mercado de los juegos de mesa, una de las compañías que ha logrado establecer una amplia gama de productos es Hasbro, empresa que cuenta con marcas como Nerf, My Little Pony, Monopoly, Play-Doh, Equestria Girls, Littlest Pet Shop, Furreal Friends, Baby Alive, Marvel, Star Wars, Disney Princess, Disney Frozen, Disney Descendants, Beyblade, Hasbro Gaming, Furby, Transformers y Playskool.

Dentro de su línea de Hasbro Gaming, Jenga es uno de los juguetes más importantes.

Este vídeo se hizo viral , el protagonista es un perrito jugando con Hasbro

Los pastores australianos son una raza de perros de trabajo cuya tarea principal es el pastoreo de ovejas. Sin embargo, también son buenos como animales de compañía, siendo una raza muy adecuada para convivir tanto con niños, como con otros perros, pues no son nada agresivos, y, además son muy inteligentes.

Su inteligencia los hace candidatos idóneos para la educación y también capaces de aprender rápidamente una gran cantidad de trucos. Desde sentarse o dar la patita hasta tareas más elaboradas como jugar a juegos de mesa.

Este es el caso del pastor australiano Morty, que sabe jugar al Conecta 4 y al Jenga con su dueño y lo hace con un cuidado y una atención increíbles.

Su dueño, Florian Beck, le enseñó a jugar a los juegos favoritos de la familia cogiendo las piezas con la boca y dejándolas caer con una precisión asombrosa en el caso del Conecta 4.

El talentoso dúo de Stuttgart (Alemania) mostró sus increíbles habilidades en un vídeo compartido en redes sociales en el que Morty no se lo puso nada fácil a su dueño y estuvo a punto de ganar el juego.

 

 

El juego de mesa que parece en el vídeo es “Conecta cuatro” uno de los juguetes más populares de la marca Hasbro

Esta es la descripción del juego según la marca: 

¿Vas a subir? ¿Ir hacia un lado? ¿O moverte en diagonal? ¿Vas a empezar en medio? ¿O en uno de los dos lados? En el juego de Conecta 4, la decisión es tuya. Coloca las 4 fichas en vertical, horizontal o en diagonal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados