x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PEPSICO y el Museo de Memoria y Tolerancia, los Anunciantes del Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los Premios IAB Conecta que reconocen a las campañas y herramientas de publicidad digital, Ogilvy & Mather fue reconocida como la agencia del año, mientras que PEPSICO y el Museo de Memoria y Tolerancia fueron galardonados como los anunciantes del año.

México D.F.- Durante los Premios IAB Conecta que reconocen a las campañas y herramientas de publicidad digital, Ogilvy & Mather fue reconocida como la agencia del año, mientras que PEPSICO y el Museo de Memoria y Tolerancia fueron galardonados como los anunciantes del año.

Más notas de publicidad:
Video: primer comercial grabado con iPhone 5
Coca-Cola diseña una botella que convierte el ruido en música

Asimismo el “Best in Show” fue otorgado a la campaña “Tweetbalas” que fue desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather México, cabe destacar que esta campaña ya ha sido condecorada con varios premios, uno de ellos es un León de bronce en el Festival de Cannes.

A continuación te presento una tabla con los ganadores de cada categoría.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados