x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video: primer comercial grabado con iPhone 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Irlanda.- Este comercial es bastante sencillo, dura apenas 30 segundos; sin embargo, es el primer anuncio para televisión grabado en su totalidad con un iPhone 5. Lo que demuestra el potencial de los Smartphone para las estrategias de marketing.

Se trata de una secuencia desde un tren en marcha que atraviesa parte de la cuidad de Dublín, Irlanda, y tiene la intención de captar lo que ve una persona cuando viaja con su teléfono.

Promociona al banco irlandés Allied Irish Bank (AIB), quienes festejan por medio del spot las 350 mil descargas de su aplicación para móviles.

Según informa el portal Mashable, la idea y creación del anuncio estuvo a cargo de la agencia de publicidad irlandesa Rothco. Asimismo, su director, Damian Hanley, comentó que: “fue una gran decisión rodar el anuncio con un iPhone. Pero, una vez que hicimos algunas pruebas, supimos que podríamos obtener imágenes de gran calidad”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados