CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PepsiCo te deja con el ojo cuadrado con su nueva promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando el estreno en cines de La Era de HIelo 4, PepsiCo México lanza su nueva promoción Q.biTazos, donde los clásicos "tazos" dejan su forma redonda y se convierten en cuadrados para permitir a los consumidores construir diferentes estructuras.

México D.F.- Aprovechando el estreno en cines de La Era de HIelo 4, PepsiCo México lanza su nueva promoción Q.biTazos, donde los clásicos “tazos” dejan su forma redonda y se convierten en cuadrados para permitir a los consumidores construir diferentes estructuras.

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
Fotos que engañan a la vista en concurso de Ballantine’s
Inmortaliza a tu creativo favorito en un sticker

En esta promoción participan tres unidades de negocio de la compañía: Gamesa, Sabritas y Sonric’s. En los productos de estas marcas, el consumidor, además del Q.biTazo, podrá encontrar un stickers con código que deberá registrar en el sitio de la Era de Hielo 4 para disfrutar el videojuego exclusivo de la película animada.

La promoción termina en agosto y se apoya en una campaña de publicidad desarrollada por 1 Simple Idea y Animalada. También participan el equipo interno de relaciones públicas de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Te invitamos a ver el spot:

Asimismo, la empresa lanzó un concurso para ganar mochilas y peluches de los personajes de la cinta. Para saber cómo participar hay que entrar al sitio de Q.bitazos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.