Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

PepsiCo patrocina la Semana de los Medios Sociales

Nueva York, Estados Unidos.-Esta semana, PepsiCo realiza una gira de cuatro continentes como patrocinante clave y participante de la Semana de los Medios Sociales, un evento global anual que conecta gente, contenidos y conversaciones sobre tendencias emergentes en medios móviles y sociales.

Y para aprovechar, la compañía refresquera lanza a nivel global el WIN (Women’s Inspiration Network), una red interactiva en línea que ofrece a las mujeres una perspectiva global de inspiración y la idea de compartir inquietudes con expertos, personas influyentes y mujeres reales de todo el mundo.

Notas sobre mercadotecnia y social media:
Social media, ¿el departamento de quejas más grande del mundo?
Nace TouristInfo 2.0 para viajeros 100% social media

“La Semana de los Medios Sociales se ha convertido en el escenario global de primera categoría y la plataforma de lanzamiento de noticias -una oportunidad única de colaborar con líderes digitales en mercados globales clave”, dijo el director global de medios digitales y sociales de PepsiCo, Bonin Bough, quien será protagonista de la Semana de los Medios Sociales en Sao Paulo (Brasil) y la conferencia de cierre del evento en Nueva York.

El apoyo de PepsiCo a la Semana de los Medios Sociales comenzó en el evento inaugural en 2009 y ha crecido año tras año. En esta edición, más de 30 empleados de PepsiCo participan de debates en paneles y presentaciones especiales en ciudades de todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados