x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace TouristInfo 2.0 para viajeros 100% social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuremberg, Alemania.- Para aquellas personas que están planeando sus próximas vacaciones, existe un nuevo portal creado por Internet Partnership y basado en la experiencia social media que podría ser de utilidad: TouristInfo 2.0, que reúne a viajeros y agencias de turismo.

Notas sobre social media:
Latinos in Social Media estrena versión beta
Hispanicize 2011, un evento para profesionales de social media y rp

El porta cuenta con 125 miembros, hasta el momento , entre los que se encuentran residentes y turistas, hoteles, operadores de excursiones, casas de alojamiento con desayuno, y profesionales del turismo que aportan una gran cantidad de fotos, videos e información regional auténtica y confiable.

Los miembros pueden subir fotos y crear álbumes. En sus perfiles pueden añadir eventos y enviar invitaciones. Independientemente del contenido que crean, los miembros tienen sus propias notificaciones de actualización de estado para compartirlo – dentro de la red y también con sus amigos de Facebook y Twitter seguidores. Todas las páginas, perfiles, fotos, discos, blogs y eventos pueden votados con “Like” a través de Facebook.

Por otra parte, cuando los miembros publican en el blog de la red, el post aparece automáticamente en la página de Facebook de Touristinfo 2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados