x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsico contra la obesidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PepsicoMéxico, D. F.- A través de una carta dirigida al Secretario de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, grupo Pepsico anunció que a partir de 2012, dejará de vender bebidas carbonatadas, endulzadas totalmente con azúcar en escuelas primarias y secundarias.

Más detalles de este anuncio aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
PepsiCo invertirá 3 mil millones de dólares
PepsiCo dice ¡Salud!

La empresa confirmó que el propósito de esta decisión tiene que ver con generar espacios propicios para la promoción de hábitos de vida saludable entre los estudiantes, padres de familia y profesores.

Dicha medida, anunciaron, está en línea con la que se aplica en los Estados Unidos, misma que se pondrá en marcha en el resto de los países en donde comercializan sus productos.

De esta forma, grupo Pepsico, reafirma su compromiso por promover la disminución del consumo de azúcares y grasas en bebidas, mismo que contribuye al avance de la política nacional de prevención de la obesidad y enfermedades crónicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.