CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi lanza vending machine interactiva que pone a prueba habilidades futbolísticas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Aprovechando el máximo momento que vivirá el futbol mundial en las próximas semanas, la marca de refrescos, que no es patrocinante oficial, ha creado una maquina expendedora interactiva que regalará latas del productos, a quienes demuestren sus habilidades para el balompié.

Internacional.- Aprovechando el máximo momento que vivirá el futbol mundial en las próximas semanas, la marca de refrescos, que no es patrocinante oficial,  ha creado una máquina expendedora interactiva que regalará latas del productos, a quienes demuestren sus habilidades para el balompié.

Más notas relacionadas:
Primera vending machine que vende productos de 100ml para llevar en los aviones
Una vending machine de bolsos de lujo
Vending Machine impacta a sus usuarios

Esta vending machine es parte de la campaña de Pepsi #FutbolNow  y gracias a su diseño, quienes consigan cumplir con el reto físico de destreza que propone la máquina, al más puro estilo de jugadores como Leo Messi, Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero y Jack Wilshere, podrán conseguir  los puntos necesarios, para hacerse con un envase gratuito del producto.

La máquinas serán instaladas próximamente, en distintos puntos a nivel internacional, para aprovechar la fiebre del mundial Brasil 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=bAMcW8UDNuI&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.