x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vending Machine impacta a sus usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La agencia Angry Boys realizó una campaña para la Organización Who Cares! con el objetivo de crear “Helpless Machine”, una máquina expendedora para crear conciencia sobre la violencia doméstica en Rusia.

La máquina tiene una pantalla y sensores de vibración que muestran una mujer sonriente. En esta se venden aperitivos y refrescos, y cuando alguien realiza una compra esta se atasca a propósito. Por lo que cuando los usuarios masculinos golpean la máquina debido a la frustración, la mujer en la pantalla comienza a llorar y se angustia como si estuviera siendo abusada en la vida real. La máquina finalmente libera el elemento atascado después de ser golpeado varias veces, pero no antes de que la mujer llorando en la pantalla ha llamado la atención de otras personas cercanas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados