x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pepsi convierte a Messi en una obra de arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El pasado mes de enero Pepsi dio a conocer a los 19 futbolistas que empleará de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ahora, para continuar con su campaña de posicionamiento previo a la disputa del Mundial, la refresquera presentó en Londres su campaña “El Arte del Futbol”.

Notas relacionadas:
Pepsi presenta sus embajadores de marca de cara al Mundial
El mosaico de fotos más grande del mundo para Brasil 2014
Ex futbolista revela su homosexualidad y genera 205 millones de impresiones en Twitter

Con la finalidad de crecer su vinculación con el futbol en este año mundialista, Pepsi presentó una colección de arte, la cual consta de 6 lienzos de 3.05×3.05 metros en los cuales muestra a las 6 figuras internacionales que utilizará para todas sus campañas (Lionel Messi, Sergio Agüero, David Luiz, Jack Wilshere, Robin van Persie y Sergio Ramos).

aguero

En cada una de las obras se invitó a artistas urbanos de 5 nacionalidades diferentes (correspondientes al país de origen de cada jugador) para intervenir las fotografías tomadas por el fotógrafo Danny Clinch.

messi

Cabe recordar que Coca-Cola, en su carácter de socio FIFA, es la refresquera oficial de la Copa del Mundo con todos los derechos de explotación sobre el torneo, por lo que Pepsi o cualquier otra refresquera que pretenda sacar ventaja de la Copa del Mundo deberá de ingeniársela de otra manera para crear esa vinculación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados