Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los pensamientos de los usuarios a cámara lenta centran esta campaña de Facebook

Estados Unidos.- “¿Qué estás pensando?” es la archiconocida pregunta que hace Facebook a sus usuarios cada vez que accedes a la red social. Sobre esta cuestión, la célebre plataforma ha difundido una campaña compuesta por más de una decena de anuncios a cámara lenta que recogen, precisamente, los pensamientos de sus usuarios.

Notas relacionadas:
Facebook logra conseguir tener conectadas a 1.000 millones de personas a la vez
Siete maneras en las que Facebook ha cambiado el mundo
Los lugares más curiosos donde los usuarios admiten usar Facebook

Todos los comentarios, imágenes, vídeos, etc, que cuelgan los usuarios en Facebook son en realidad pequeños trozos de sus vidas; son aspectos que les interesan, preocupan o emocionan. Por ello, esta campaña gira en torno a esta idea, presentando las experiencias de diversos usuarios.

Una chica que comparte una imagen de su participación en un maratón por el cáncer, otra que desea gritar a los cuatro vientos que hoy se siente la “jefa”, un chico que muestra su primer intento de esquí acuático y una madre orgullosa de su familia, son algunas de las historias que protagonizan esta original campaña.

Estos spots tienen en común que están realizados a cámara lenta y llegan con el propósito de mostrar que, detrás de toda imagen, hay siempre una vivencia emocionante que compartir con los amigos en Facebook.

La campaña incluye una serie de 13 vídeos que han ido lanzándose, según informa el portal Adweek, progresivamente a lo largo de los tres últimos meses. Esta se ha hecho tan popular que, de hecho, estos cuatro anuncios que mostramos, se emitirán en televisión en San Francisco, Nueva York y Chicago.

https://vimeo.com/137643876

https://vimeo.com/137643752

https://vimeo.com/137644142

https://vimeo.com/137644003

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados