x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook logra conseguir tener conectadas a 1.000 millones de personas a la vez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado lunes, Facebook, logró tener conectados a más de 1.000 millones de usuarios

Internacional.- Que Facebook es una de las redes sociales líderes en todo el mundo, es algo sabido por todos, pero que, se pensara en conseguir algo como lo que logró el pasado lunes, era algo muy poco probable, aunque, lo cierto, es que la red social creada por Mark Zuckerberg alcanzó (como ya hemos dicho, el pasado lunes) la cifra de mil millones de personas en todo el mundo conectadas a la vez.

Notas relacionadas:

Siete maneras en las que Facebook ha cambiado el mundo

5 tips para obtener más fans en Facebook

¿Sabes qué son los grupos secretos de Facebook?

Según en palabras de su fundador y consejero delegado, Mark Zuckerberg: “el lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse con sus familiares y amigos”. Así que gracias a esto, se podría decir que es un paso que acerca a la red social a su objetivo, que no es otro que conectar a todo el mundo a Internet a través de su plataforma social.

La mayoría de los usuarios que entraron el lunes lo hicieron desde fuera de Estados Unidos y Canadá. Más del 83% de los usuarios son de países de fuera de América del Norte, que es donde Facebook está creciendo a mayor velocidad. Y lo que está claro es que la red irá creciendo considerablemente en los próximos tiempos y se prevé que los nuevos usuarios serán, probablemente, de Sudamérica, India, África o, incluso, China, donde la red social está bloqueada.

Eso sí, aunque el creador de Facebook está muy contento por este logro, cierto es que no todos se alegran de los progresos de las plataformas sociales y empresas digitales, ya que, por ejemplo, los bancos temen que Facebook y otras plataformas se hagan con la relación con los clientes, relegándoles a ser meras blancas al final de cadena que se dedican a proveer productos y servicios.

Aparte de este grande hito, habría que decir que Facebook es la red social más grande del mundo y que cuenta con casi 1.500 millones de usuarios que entran, al menos, una vez al mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados