Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Películas en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Si te hace falta tiempo y dinero para ir al cine, o el rentar una película en esos establecimientos donde ofrecen ese servicio, es para ti casi obsoleto. Y si prefieres gastar tu tiempo libre en las redes sociales como casi el 90 por ciento de la población con acceso a Internet, pero que también tienes gusto por el cine, esta nueva aplicación te va a atraer.

Facebook y Miramax realizan una alianza para ofrecer la posibilidad de ver películas dentro de la red de Zuckerberger.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google, más musical con la introducción de Magnifier
Netbook de Samsung con paneles solares.

A través de la aplicación Miramax eXperience la casa productora de Hollywood ofrece el alquiler de 20 filmes, a un precio de 30 créditos, lo cual equivale a tres dólares.

Por ahora sólo se brindará el servicio de renta, pero Miramax tiene planeado vender sus películas para que los usuarios lo almacenen y vean en el momento que ellos deseen.

Esta aplicación está disponible para Facebook en Estados Unidos, Gran Bretaña y Turquía; y entre algunos de los títulos que se podrán encontrar son “Good Will Hunting y Pulp Fiction”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados