CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netbook de Samsung con paneles solares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Surcorea.- Samsung lanza en el mercado del sur de Corea la nueva Netbook NC215, la cual integra la tecnología de paneles solares en la cubierta del equipo lo que permitirá que la energía solar alimente sistema de batería; teniendo como fórmula que una exposición al sol de dos horas equivalen a una hora de autonomía.

Si se utiliza esta Netbook al aire libre y bajo condiciones climáticas idóneas, puede ofrecer un rendimiento del 70 por ciento con respecto a la autonomía de batería. Y en otra situación distinta, en un ambiente cerrado, este equipo puede dar hasta un 30 por ciento más de carga.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Información meteorológica en Google Maps
Nordic Mist enseña a preparar gin tonics mediante app para iPhone

Además de contar con estos paneles solares, la NC215 cuenta también con un sistema de carga tradicional que ofrece una duración de 14.5 horas de autonomía, previa carga a la corriente eléctrica.

Cuenta ya con la certificación mundial TCO, la cual tiene como requisitos para otorgarse que cumpla con estándares de calidad tecnológica y que combine en su fabricación y ejecución factores en pro de la ecología y medio ambiente. Ambos elementos que cumple fehacientemente debido a que cuenta con características de rendimiento tecnológico como procesador Atom N570 dual core a 1.6 Ghz, 1GB de RAM DDR3, procesador Intel GMA 3510, disco duro de 250 GB, puerto USB Sleep and charge y pantalla anti-reflejante; y en lo que respecta a la parte ecológica se puede mencionar que fue diseñada para que a los cinco años, que es el promedio de su vida útil, se recicle.

El costo al que saldrá al mercado es de 599 mil won, lo que a la hora de convertirlos en pesos mexicanos resulta 6 mil 823.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados