Pasar la noche en una casa Lego, la nueva apuesta de Airbnb

Mediante un concurso, los ganadores viajarán a Dinamarca para pasar una estancia de una noche en una casa completamente construida con bloques de Lego

LEGO AIRBNB
Imagen de Twitter

La empresa fabricante de bloques intercambiables, Lego y la plataforma de alojamiento bajo demanda, Airbnb en un acto de Co-Branding decidieron lanzar una mecánica en la que usuarios de la aplicación de todo el mundo pueden participar para ganar una estancia en la Lego House, ubicada en Billund, Dinamarca.

Las firmas dieron a conocer que quienes participen, deben de ingresar a internet y contestar antes del 17 de noviembre, a la pregunta “Si tu familia y tu tuvieran una cantidad ilimitada de piezas Lego ¿qué construirían?”. El usuario con la mejor respuesta ganará un viaje desde el lugar en el mundo donde se encuentre.

Como parte de la experiencia, el director de diseño de Lego, Jamie Berard, acompañará a la familia ganadora para que los guie al interior de la casa, al tiempo que ayudará en los objetos que se vayan a construir; y es que desde el almuerzo, comenzará el reto para las personas, los cuales deberán construir el desayuno con las piezas Lego para que después robots les lleven a la mesa el platillo con ingredientes de verdad.

encuentra una cascada de bloques con los que se podrá construir todo tipo de ideas y objetos. Según las firmas, la casa dispone de alrededor de 25 millones de ladrillos.

Asimismo, el inmueble cuenta con obras de arte, que han sido creaciones de los fanáticos de este producto, además de que tiene una sala de exposición donde se exhibe la historia de la marca (marketing de nostalgia).

Esta experiencia se suma a las opciones que Airbnb propone a sus clientes, dentro de los cuales también se pueden decantar por pasar una noche en una casa donde se grabó parte de la película de Harry Potter, otra en donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump pasó su infancia; e incluso una cabaña en medio de la nada a la que se llega a través de un auto deportivo de lujo.