Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en el Estudio de TV Abierta 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En México, el 80.9 por ciento del total de personas con televisor, ve contenidos de canales de TV abierta

En México, el 80.9 por ciento del total de personas con televisor, ve contenidos de canales de TV abierta, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Así, la televisión representa uno de los medios de comunicación masiva más influyentes en la actualidad, aunque, los mexicanos consideran que cada vez menos, al menos así lo reveló el Estudio TV abierta 2016, del Departamento de Investigación de Merca2.0.

Estos datos, fundamentales para los mercadólogos, se obtienen justamente por medio de estudios realizados por los investigadores de Merca2.0, con la colaboración de nuestros lectores, por lo que te invitamos a participar en el Estudio de TV Abierta 2017.

Basta con que contestes una encuesta en este link, para que nos ayudes a generar información precisa, que se compartirá próximamente por medio de Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados