Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Parodian los comerciales de Tampax desde una perspectiva masculina

Internacional. Existen comerciales de productos que se convierten en clichés por la forma continua en la que abordan sus mensajes. Un ejemplo de esto son los anuncios de toallas femeninas o tampones, que se caracterizan -entre otras cosas- por el uso de palabras como "discreción", "seguridad" o "limpieza".

Internacional. Existen comerciales de productos que se convierten en clichés por la forma continua en la que abordan sus mensajes. Un ejemplo de esto son los anuncios de toallas femeninas o tampones, que se caracterizan -entre otras cosas- por el uso de palabras como “discreción”, “seguridad” o “limpieza”.

Más notas relacionadas:
6 anuncios rusos muy rebuscados…
4 ads para curar la resaca post San Valentín
Innovación: ¿Adiós tampones y toallas femeninas?

Por esta razón -y como una forma de evidenciar estas tendencias- el equipo de Hammerkatz decidió crear su propio spot desde un universo regido por la visión masculina. De esta forma, ocupando explícitas descripciones de las funciones del cuerpo sobre “esa cosa que sucede cada mes”, los humoristas lograron anunciar la marca Tampax como nunca nadie la había visto antes.

El nuevo spot que plantea la pregunta, ¿qué sucedería si los hombres dirigieran anuncios de tampones?, presenta 2 minutos de mujeres hablando sin rodeos de sus funciones biológicas, en un experimento que -en un claro tono de burla hacia las sutilezas empleadas en este tipo de campañas- nos recuerda la importancia de no caer en repeticiones y buscar formas alternativas para hacer llegar nuestro mensaje.

A continuación el falso comercial:


Con información de
: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados