Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2 y esto es lo que sabemos

Paris Hilton sería la elegida para interpretar a Mera en Aquaman 2, papel que le pertenecía a Amber Heard, misma cuyo futuro en la franquicia aún es incierto.
  • Paris Hilton sería la elegida para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2.

  • Warner Bros tendría planeado contratar a la celebridad debido a la polémica que se ha sucitado en los días previos

  • A pesar de ser considerado un anuncio extraoficial, varios aseguran que sólo es cuestión de tiempo para definir el futuro de Amber en la franquicia.

 

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue generando polémica, y una de las que más interesan a los fanáticos es qué va a pasar con el papel de Mera en Aquaman, pues recientemente, Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bross reveló que el estudio buscaría contratar a Paris Hilton para interpretar a este personaje.

Recientemente se dio a conocer a partir de una publicación de Forbes que la actriz ya no formaría parte del elenco de Aquaman 2, luego de que algunos rumores revelaran que su participación inicial habría sido recortada del guion luego de que durante la primera entrega tuviera conflictos marcados con su co-protagonista, Jason Momoa.

Ahora, el caso Amber Heard tiene un nuevo desenlace y parece ser que sí sería Paris Hilton la encargada de interpretar a Mera a falta de un anuncio oficial.

 

Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en Aquaman 2 y esto es lo que sabemos

Supuestamente, el impacto mediático causado por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ha provocado que ambas estrellas de Hollywood recientan los daños en su carrera. Por un lado, Johnny perdió su papel en la saga de Animales Fantásticos y comentó que no interpretaría nuevamente al capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Por si fuera poco, Amber Heard recientemente fue despedida del proyecto de Aquaman 2, luego de que se revelara un supuesto trato de abuso a sus compañeros de trabajo y por la polémica en la que se ha visto envuelta luego de ya varios días de juicio.

La compañía Warner Bros. en particular ha sufrido mucho con el tema de las polémicas, pues tanto Ray Fischer como Gal Gadot se posicionaron en contra del estudio en algún momento debido a los supuestos abusos de Joss Whedon, director de la primera versión de Justice League.

La mala suerte no terminó ahí, pues personajes como Superman o Batman se han encontrado en duda durante varios proyectos y, en el caso de Superman, siendo interpretado por actores distintos durante los últimos proyectos.

Finalmente, el todavía protagonista de la primera entrega de Flash, Ezra Miller ha sido arrestado en varias ocasiones y ha protagonizado escenas de agresión bastante fuertes en redes sociales.

Ahora que Amber supuestamente ha sido retirada del Universo Extendido de DC, los fanáticos se entusiasmaron con la supuesta llegada de Emilia Clarke, protagonista  “Game of Thrones”, quien compartió pantalla con el Aquaman del universo de DC en el cine, Jason Momoa. No obstante, los planes de Warner podrían haber sido revelados, y sería Paris Hilton quien encarnaría a la princesa de los 7 mares.

Este anuncio fue hecho por la cuenta de Instagram de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros., durante el Upfront 2022 que se lleva a cabo en Nueva York.

Este fue el anuncio hecho por la productora de Warner:

“Warner Bross acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”

Y a pesar de que la persona que compartió la historia de Instagram es de un cargo muy alto, esto aún se considera un rumor, pues aún no se ha lanzado ningún comunicado oficial.

Por ahora, los fans han realizado una campaña para recolectar firmas con la intención de retirar a Amber Heard de su papel en ‘Aquaman 2’, misma que ya ha registrado cerca de 4 millones de firmas.

Esta fue la respuesta de algunos fanáticos en redes sociales:

 

En caso de que esto se haga oficial, ¿cuál es tu opinión al respecto?

 

 

Ahora lee:

David Shane limpiará imagen de Amber Heard, sin antes hacerlo con la suya

¿Amber Heard podría trabajar en el IMSS o en Oxxo? internautas explican por qué

¿Amber Heard fuera de Aquaman?; ahora exigen a L’Oréal cancelar contrato con la actriz

Johnny Depp y Amber Heard: Publicidad de juicio televisivo controla imparcialidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.