Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paradas de autobús musicales…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las Palmas de Gran Canaria, España.- La cerveza Tropical y JCDecaux Innovate han desarrollado esta iniciativa interactiva en varias las marquesinas de las paradas de autobús de Las Palmas de Gran Canaria, para la campaña del tándem de agencias locales El Conejo Blanco, Proximia Havas y Publicidad Atlantis, en la que han invitado a los pasajeros y transeúntes a divertirse escuchando y ‘haciendo’ música mientras esperan el transporte público.

Las Palmas de Gran Canaria, España.– La cerveza Tropical y JCDecaux Innovate han desarrollado esta iniciativa interactiva en varias las marquesinas  de las paradas de autobús de Las Palmas de Gran Canaria, para la campaña del tándem de agencias locales El Conejo Blanco, Proximia Havas y Publicidad Atlantis, en la que han invitado a los pasajeros y transeúntes a divertirse escuchando y ‘haciendo’ música mientras esperan el transporte público.

Notas relacionadas:
Experiencia de marca: 4 paradas de autobús que no son lo que parecen
Paradas de autobús convertidas en casetas de la Feria de Sevilla
8 ejemplos imperdibles de publicidad en paradas de autobús

Se trata de un Jukebox, que mediante una pantalla interactiva imita a la clásica rockola y permite a los usuarios escoger el tema que desean escuchar, de entre amplio repertorio, mientras que otros participantes, pueden divertirse con una batería eletrónica . El lado más creativo viene de la mano de la batería electrónica, que cada uno puede tocar como se le ocurra exhibiendo todo su talento musical y, por supuesto, mostrando su lado más tropical.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados