Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Experiencia de marca: 4 paradas de autobús que no son lo que parecen

Existen campañas que han encontrado la manera de sobresalir con ejecuciones extraordinarias en paradas de autobús que logran cautivar al consumidor.

México, D.F.-. Cifras del Departamento de Investigación de Merca2.0 indican que, al hablar de las medios exteriores, los parabuses son la tercera plataforma más recordada por los consumidores (13.9 por ciento) sólo por debajo de las vallas o espectaculares tradicionales (75 por ciento) y aquellas que ya utilizan un formato digital (19.4 por ciento).

El dato mencionado, habla de la relevancia que una parada de autobús puede tener para captar y capitalizar la atención del consumidor a favor del crecimiento de una marca.

Notas relacionadas:
Proyecto pretende transformar publicidad exterior en casas para desamparados
16 ejemplos de armonía y saturación en la publicidad exterior de la capital
4 errores en la publicidad exterior

De acuerdo con los números, la publicidad instalada en estos espacios urbanos por sí sola tiene importantes probabilidades de ser efectiva, pero para sacar el máximo provecho de la misma las firmas comerciales deben apostar por ofrecer una experiencia de marca que los impulse a construir una relación más sólida a través de una vivencia única y fuera de lo común.

En esta línea, existen algunas campañas que han encontrado la manera de sobresalir con ejecuciones extraordinarias en este canal para dar a los transeúntes una razón -más allá del precio o beneficios de un producto- para guardar en su mente y corazón a una marca.

Al respecto compartimos cuatro excelente ejemplos:

Photoshop Live – Street Retouch Prank

Qualcomm – Best Bus Stop Ever

Pepsi Max – Unbelievable Bus Shelter

ASSS – Bring The Billboard To Life

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.